Clases regulares de yoga


EN JULIO: sin actividades regulares


EN AGOSTO:     CURSO INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN A KUNDALINI YOGA

Días 7, 14, 21 de septiembre y 5 de octubre

Horario: de 17:00 a 21:00 horaa

Precio: 75 euros.- (45 euros para alumnos de la última temporada de clases semanales y gratuito para alumnos inscritos y admitidos en el curso de formación de instructores de Kundalini Yoga)

En este taller tendrás la oportunidad de conocer y practicar las técnicas básicas de Kundalini Yoga y tener una primera toma de contacto. Si ya tienes experiencia previa en Kundalini Yoga, te servirá para refrescar las técnicas que ya conoces y para aumentar tu rendimiento físico y mental tras las vacaciones; será una "puesta a punto" para el comienzo del nuevo curso.

El intensivo se plantea como una oportunidad para "aprender" a respirar de manera consciente, saber en qué consiste la respiración consciente y experimentar nuestro potencial respiratorio y sus efectos en nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Asimismo, conoceremos de forma más profunda los distintos tipos y técnicas respiratorias (pranayamas) para aplicarlas en nuestro día a día. Trabajaremos también a través de kriyas y meditaciones para equilibrar, entre otros, el sistema de chakras y los sistemas nervioso y endocrino.

Kundalini Yoga es una herramienta excelente para alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional. Incide en los diferentes sistemas del cuerpo, especialmente en el sistema nervioso y el sistema endocrino, cuyo equilibrio es primordial para el bienestar de la persona. Se trata de una disciplina milenaria que utiliza distintos elementos, entre ellos: asanas, pranayama, kriyas, mantras, relajación y técnicas meditativas.


*NOVEDAD: CLASES ADAPTADAS PARA MAYORES Y PARA NIÑOS.-INICIO SEPTIEMBRE-2019*


Kundalini Yoga

KUNDALINI YOGA

Lunes. 10:15 a 11:45; 18:30 a 20:00; 20:30 a 22:00;  

Martes. 17:00 a 18:30; 

Jueves: 18:30 a 20:00; 

Info e inscripcionesEscuela Nidhan   605 833 934

Consulta precios AQUI

Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente. Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación. Más que una simple práctica, el Kundalini Yoga es una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud y nutrición, sobre las relaciones entre hombres y mujeres, a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo. Yogui Bhajan denomina esta escuela del pensamiento Humanología y al Kundalini Yoga el Yoga para la Era de Acuario.

Grupo de meditación del sábado

La meditación es componte esencial del yoga. Sus beneficios son numerosos. Su práctica habitual produce un efecto de profunda transformación en la persona. Cada sesión es un aprendizaje en sí misma. No es preciso experiencia para acudir a las sesiones.

sábado de 10:00 a 11:15

Tel. / wasp: 605 - 833 - 934

Consulta precios


La meditación del sábado

La meditación es componte esencial del yoga. Sus beneficios son numerosos. Su práctica habitual produce un efecto de profunda transformación en la persona. Cada sesión es un aprendizaje en sí misma. No es preciso experiencia para acudir a las sesiones.

sábado de 10:00 a 11:15             Tel. / wasp: 605 - 833 - 934

Consulta precio


Clases ofrecidas por otros profesores/facilitadores en la Escuela

YOGA 7 INTEGRAL              
Martes 19:00 a 20:30

Info e inscripciones:  606 744 508 (Roberto)

Yoga 7 Integral: mezcla de Yoga Dinámico y Yoga Integral, añadiéndole técnicas "chamánicas" dentro de las cuales hay lugar para movilizaciones, Katsugen, risoterapia, recapitulaciones y danzas. Se denomina Yoga 7 porque contempla 7 espacios con los que tú puedes hacer tu menú para alcanzar el objetivo final que es conseguir una relajación consciente en cualquier momento y circunstancia y ampliar tu consciencia para así poder percibir con más matices tu entorno exterior e interior. Como beneficio colateral estarás más oxigenado gracias a la respiración (pranayama) y sentirás tu cuerpo más vigoroso y flexible, entre otros aspectos.
YOGA DINÁMICO 7         
Martes 14:30 a 16:00    Miércoles  20:00 a 21:30
Info e inscripciones:  686 920 537 (Amara)  Amaraomyoga

Yoga Dinámico 7: en​ ​​las clases utilizamos una metodología que auna diferentes estilos, fundamentalmente del yoga integral, yoga dinámico y vinyasa. Se trata de una práctica​ ​dinámica en la que las posturas fluyen a través de la respiración y el​ ​movimiento. Indagamos a través de "siete espacios": calentamiento,​ ​tonificación, estiramientos, respiración, kriya-yoga, meditación y relajación. Esta práctica en​ ​particular la denominamos en su conjunto "yoga 7". El calentamiento, la​ ​tonificación y los estiramientos se trabajan desde la danza-yoga,​ ​los karanas (posturas en movimiento acompañando a la respiracion) y los asanas (posturas).


BIODANZA

Jueves de 20:30 a 22:00 
Info e inscripciones: 625 178 981 (Mairene) 

Biodanza es un sistema de integración, que une música, movimiento y encuentro para armonizar pensamiento, sentimiento y acción. 

Biodanza desarrolla la parte sana de las personas, rescatando los potenciales internos que llevamos dentro, de manera natural. 

Biodanza te conecta con la alegría de vivir y su práctica regular, genera procesos de transformación


YOGA INTEGRAL

Lunes de 16:30 a 18:00
Miércoles  de 9:30 a 11:00  y de 17:45 a 19:15
Viernes  de 9:30 a 11:00
Info e inscripciones: 679 032 187 (Thaarna)


En el Yoga Integral trabajamos a través del cuerpo físico, activando nuestra energía vital, adaptando siempre la intensidad al nivel y condición física del practicante, comenzando de forma dinámica para pasar después a la práctica de asana en estático, ayudándonos de la respiración. Esto nos ayuda a preparar el cuerpo para entrar en un estado de relajación, y desde esa calma profundizamos en nuestra respiración, haciéndonos dueños de ella, reeducándola, promoviendo una meditación eficiente para serenar nuestra mente, y dejar que aflore lo más luminoso que hay en todos nosotros.


KARANA YOGA

Jueves de 10.00 a 11.30
Más detalles e información:  634400332 Carolina.

Grupo de Relajación y Meditación para Principiantes.
El Aprendizaje y práctica compartida de pranayamas o respiraciones, Asanas o posturas, además de la lectura, música y entonación de mantras nos acompañarán clase a clase en nuestros objetivos personales, en un incremento de la vitalidad y alegría, mayor bienestar, armonía, empatía y compasión, equilibrio emocional, cuidado corporal, discernimiento, mayor Presencia, etc. para lograr el desarrollo de un crecimiento y evolución más conciente, plena, abundante y amoros.