Curso de meditación

La meditación es una poderosa herramienta para elevar la consciencia,  poner equilibrio en la  mente, abrirse a la confianza y seguridad en un@ mismo@, encontrar pleno sentido a la vida, y favorecer la salud física.

Experiencia, herramientas prácticas, soluciones: todo esto y más puedes encontrar en este curso que pretende ser una puerta para entrar o profundizar en tu práctica meditativa.

Días 16 - 24 de febrero y 10 de marzo 17 a 20 horas

Precio: 80€ ( 15% de descuento  para inscripciones antes del 11 de febrero)     (alumnos-socios consultad)

Este curso consta de:
  • 9 horas presenciales
  • Ejercicios prácticos en casa
  • Seguimiento y lecturas recomendadas

Impartido por Parmatma

La meditación es una vía para transformar profundamente, para aprender a situarse e identificar la Conciencia que ya somos, para liberarnos del sufrimiento gratuito con el que experimentamos la vida.

En este curso desmentiremos muchos de los tópicos en torno a la meditación, y te propondremos diferentes vías meditativas eficaces para el desarrollo humano a través de la meditación.

En el yoga, desde hace milenios, la meditación ha sido la herramienta fundamental  en el proceso de evolución personal, te enseñaremos técnicas, pero también cómo se debe preparar el cuerpo, la mente y las emociones para que sea ​​realmente eficaz.

A través de la práctica de la meditación aprendemos a establecer puentes entre nuestro mundo interior y el exterior. Las personas vivimos desvinculadas de lo que ocurre dentro de nosotros y nos abocamos de manera continuada hacia el exterior y eso nos desequilibra extraordinariamente. La falta de atención y la dispersión generan en el individuo tensiones y conflictos que suponen un gran gasto de energía. El proceso de la meditación es un proceso de reparación pero a la vez de autoconocimiento y desarrollo superior.

Meditar es conseguir que la mente y las emociones hagan silencio para poder escuchar la "voz" del alma. El poder de la meditación deriva de esta conexión y es entonces cuando nuestra vida comienza a cambiar, y también la concepción que tenemos de nosotros mismos. En contacto con el alma entramos en contacto con el amor y con la divinidad que hay en nosotros. Con la meditación recuperamos la memoria de lo que somos, lejos de los personajes que hemos construido en nuestra mente, de las emociones con la que tanto nos identificamos

Inscripción:

Una vez decidas inscribirte contacta mediante el siguiente formulario o directamente mediante teléfono o email para confirmar disponibilidad y aceptación al taller . Una vez confirmado realiza tu aportación presencialmente o mediante ingreso o transferencia a la cuenta que se te indicará.

También mediante paypal  pulsando en el enlace

Recibirás una confirmación de tu reserva..