FORMACIÓN, CURSOS Y ACTIVIDADES

El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy, cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano - Yogi Bhajan

*alumnos/socios consultad condiciones


SEPTIEMBRE-OCTUBRE
CURSO INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN A KUNDALINI YOGA

Días  7, 14, 21 de septiembre y 5 de octubre

Horario:  de 17:00 a 21:00 horas

Precio: 75 euros.- (45 euros para alumnos de la última temporada de clases semanales y gratuito para alumnos inscritos y admitidos en el curso de formación de instructores de Kundalini Yoga)

En este taller tendrás la oportunidad de conocer y practicar las técnicas básicas de Kundalini Yoga y tener una primera toma de contacto. Si ya tienes experiencia previa en Kundalini Yoga, te servirá para refrescar las técnicas que ya conoces y para aumentar tu rendimiento físico y mental tras las vacaciones; será una "puesta a punto" para el comienzo del nuevo curso.

El intensivo se plantea como una oportunidad para "aprender" a respirar de manera consciente, saber en qué consiste la respiración consciente y experimentar nuestro potencial respiratorio y sus efectos en nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Asimismo, conoceremos de forma más profunda los distintos tipos y técnicas respiratorias (pranayamas) para aplicarlas en nuestro día a día. Trabajaremos también a través de kriyas y meditaciones para equilibrar, entre otros, el sistema de chakras y los sistemas nervioso y endocrino.

Kundalini Yoga es una herramienta excelente para alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional. Incide en los diferentes sistemas del cuerpo, especialmente en el sistema nervioso y el sistema endocrino, cuyo equilibrio es primordial para el bienestar de la persona. Se trata de una disciplina milenaria que utiliza distintos elementos, entre ellos: asanas, pranayama, kriyas, mantras, relajación y técnicas meditativas.

REBIRTHING CUÁNTICO  (Renacimiento)

FECHAS:
En 2019: 28/09, 19/10, 16/11, 14/12
En 2020: 18/01, 15/02, 14/03, 25/04, 16/05, 13/06

PRECIO
70 euros/sesión. En el caso de que acudas al trabajo de Constelaciones Familiares Cuánticas del día  siguiente, 10 euros menos en cada actividad.

Imparte: Estibaliz Plaza. Psicóloga, nº colegiada BIO1874

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: Miren 626 614 327

Rebirthing es una técnica para aumentar la autoestima, la creatividad, el amor y potenciar el gozo de vivir tomando elecciones más conscientes, más acordes con nuestra vida y nuestro presente. Se trabaja la vida intrauterina y el nacimiento (una sesión por cada mes de gestación y una sesión final que representa el nacimiento), detectando los bloqueos que nos marcaron en esa fase de nuestra vida y que hoy en día nos limitan y no nos permiten vivir en libertad. Todo lo que nuestra madre sintió, pensó, proyectó ... cuando nos albergaba en su vientre es parte de nuestra mente inconsciente. A través de Rebirthing podemos llegar a ella para liberar y establecer nuevas decisiones a nivel físico y mental.


Próximamente

Actividades sujetas a programación especíifca

Talleres y cursos monográficos

EN AGOSTO:   Intensivo de introducción a Kundalini Yoga


FORMACIÓN A DEMANDA

Yoga/Meditación: 

para grupos, colectivos, empresas, organizaciones

Pedagogía y Yoga:

herramientas del Yoga para la educación

REIKI (Sistema Usui de Sanación Natural)

Niveles  1 ,  2  y  3-Maestría