FORMACIÓN, CURSOS Y ACTIVIDADES

El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy, cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano - Yogi Bhajan


*alumnos/socios consultad condiciones para cada una de las actividades


Aquarian Sadhana

Día 19 de mayo a las 06:00  horas

(duracion aproximada: 2 horas y media)

Aquarian sadhana es un formato de práctica matutina de yoga que, por tradición,  suele practicarse de manera usual u ocasional. No es una clase de yoga. Es una práctica recomendable para todos los practicantes de kundalini yoga.  Consta de una serie de ejercicios  y una hora de meditación con mantras.


Master Class:  incrementando  el brillo de tu cuerpo radiante

Sábado 2 de junio de 17:30 a 20:30 horas

Aportación: 30 euros

Una sesión que no se encuentra en una clase  ordinaria de Kundalini Yoga.  Tras una breve introducción practicaremos una serie de ejercicios de yoga orientados a la apertura del cuerpo radiante y meditaremos durante algo más de hora y media. Utilizaremos la meditación tántrica  y el mantra para culminar el proceso.

Plazas: mínimo: 6 y máximo 16


  • Taller.- Meditación "Desde el vientre hasta el nacimiento"

    Sábado 9 de junio de 9:00 a 11:00    Aportación: 20 uros


  • Esta meditación nos vincula con la primera respiración que hacemos en el momento del nacimiento y ajusta el patrón de nuestra fuerza en la vida. Nos ayuda a conectarnos con nuestro éxtasis innato y con la habilidad para invocar a toda la naturaleza de manera que nos dé lo que necesitamos. Le da una profunda seguridad a cada célula de nuestro cuerpo físico y ajusta la huella de esa primera respiración para lograr que cada respiración posterior se vuelva más vital, fluída y creativa"
  • Plazas: mínimo-4 y máximo-16

Kundalini Yoga: charla y práctica divulgativa

17 de junio de 17:00 a 18:00 horas

En el marco de las actividades de la Asociación Día Internacional del Yoga

Lugar: El Caballo Blanco 

Asistencia libre limitada al aforo


Taller de introducción al Kundalini Yoga 

24 de junio de 9:00 a 13:00 horas

(contacta si te interesa este taller)

Frecuentemente un@ se quiere acercar a Kundalini Yoga pero tiene cierto reparo a venir de vacío a las sesiones regulares.  Estos talleres de introducción son una "cata" para conocer y experimentar algunos aspectos básicos de este yoga que después serán útiles en la práctica regular.   Por ello este tipo de taller es útil para principiantes, personas que se quieran "asomar" a kundalini yoga, practicantes que quieran repasar o recordar a modo de puesta a punto.

Aportación:  30  euros
Plazas: mínimo 4, máximo 16

Observaciones. Ropa cómoda para yoga, preferiblemente clara y de fibra natural; un pareo o toalla para colocar encima de la esterilla.  Última comida 2 horas antes (digestión liviana), si tienes alguna limitación física relevante o tomas alguna medicación que condicione tu práctica, comenta al profesor.


Próximamente

Actividades sujetas a programación especíifca

Talleres y cursos monográficos


FORMACIÓN A DEMANDA

Yoga/Meditación: 

para grupos, colectivos, empresas, organizaciones

Pedagogía y Yoga:

herramientas del Yoga para la educación

REIKI (Sistema Usui de Sanación Natural)

Niveles  1 ,  2  y  3-Maestría